martes, 12 de mayo de 2009

Al final de cuentas, todos somos personas y tenemos derecho a pensar como más nos agrade siempre y cuando respetando.
El hecho de que otras personas tengan otras preferencias sexuales, no los hace “monstros de la naturaleza” pueden y tienen las mismas capacidades en todo aspecto. También la religión tiene algo mucho que ver con el tema, puesto que lo consideran como pecado o delito contra la iglesia, una falta de respeto según ellos, también en trabajos muchos no las aceptan. Un individuo con otras preferencias debe mantener discreción porque las personas lo consideran asqueroso cuando en realidad dichas personas también tienen sentimientos y sus propias ideas, esto no debería pasar porque nosotros podemos expresar podemos expresar nuestro amor, podemos abrazarnos y ellos no, por el simple hecho de ser gay, o otros, para nada está bien que discriminemos sin razonar ellos también pueden amar, trabajar y relacionarse.
La cultura también influye, es decir sabemos que la cultura o que en toda cultura hay siempre creencias, modos de actuar y su religión que influye en el modo de pensar de toda población que la habita.
Hay que cambiar la forma de educar y de pensar para que esto ya no suceda, y que mejor empezando por nosotros mismos.



Cierta discriminación pero no porque yo lo hubiese elegido así, si no que me di cuenta que a todos nos a inculcado que lo correcto es ser hombre y mujer, que nos debe parecer no normal otro tipo de personas, inclusive los medios de difusión, ¿Cuándo vemos en una telenovela una historia de amor sobre gays? La gente tal vez lo veía ridículo y no tan agradable, pero como una vez escuche “ nadie piensa igual a otra persona, toda cabeza es diferente”, todos somos humanos y hay que vivir en paz y armonía sin discriminar y reflexionar en lo que somos ¿tu ya lo has hecho?¿verdad que no tiene nada de malo?
Al final ¿en que nos afecta? Que alguien sea gay, lesbiano, discapacitado, de otra raza, mujer, hombre, joven, viejo, que tenga otro color de piel, tamaño, que tenga una enfermedad en realidad… en NADA

No hay comentarios:

Publicar un comentario